La vitamina C siempre se ha utilizado en el ámbito de la salud para tratar ciertas dolencias o suplir algunas carencias en el organismo. Por su alto contenido en ácido ascórbico, la vitamina C es una excelente cicatrizante, pues tiene un papel fundamental en la reparación de tejidos.
Dicha vitamina también se emplea en el campo de la estética debido a su eficacia en la lucha contra los radicales libres, ya que esta ejerce un efecto antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Además, en los últimos años, expertos en el campo de la medicina estética han comprobado su eficacia en los tratamientos empleados para conseguir la tonificación de glúteos.
Lee mas acerca de: Conoce el tratamiento que ayudará a tu piel, Dermapen
Para qué sirve la vitamina C en los glúteos
Tonificar los glúteos siempre ha sido deseo en hombres y mujeres, convirtiéndose en una de las partes del cuerpo que más se cuidan y que más se someten a tratamientos estéticos. Y es que tonificar los glúteos no es tarea fácil; para ello es necesario, además de cuidar la alimentación, realizar una rutina de ejercicios específica y tener constancia y paciencia para obtener los resultados deseados.
Al día de hoy, y con los increíbles avances de la medicina estética, tonificar los glúteos es posible gracias a la vitamina C. El uso de vitamina C en los glúteos estimula la acción de los fibroblastos (las células que se encargan de «sostener» nuestra piel), consiguiendo así reducir la flacidez.
Lee mas sobre: Hilos tensores ¿Cómo actúan en el rostro?
Vitamina C en los glúteos: resultados
El tratamiento con vitamina C para los glúteos es menos invasivo que otros tratamientos o intervenciones estéticas. En este caso, la vitamina se inyecta directamente en la zona a tratar.
Es un tratamiento mínimamente doloroso en el quesentirás un leve pinchazo ya que la aguja es muy delgada y las molestias desaparecen casi de inmediato. En casos algunos casos, leve dolor y una posible hinchazón pueden perdurar durante unos días más.
- Esto se debe a que la absorción de la vitamina C por el cuerpo es rápida y no suele requerir más de 48 horas, lo que permite obtener resultados casi de inmediato. Este tratamiento se realiza por sesiones y el número de ellas dependerá del estado de tus glúteos y de los objetivos planteados.
También te podría interesar: ¿Sabes qué es la homotoxicología?
Para obtener los mejores resultados, la inyección de vitamina C se suele complementar con otros tratamientos como la ozonoterapia, carboxiterapia y un completo tratamiento cosmetológico con masajes y aparatología. Además de conseguir unos glúteos más firmes, estos tratamientos te ayudarán adicionalmente a reducir la celulitis en la zona tratada.
Queremos recordarte que en la IPS Clínica Renacer disponemos de profesionales que están atentos a resolver cualquier duda que tengas, comunícate con nosotros, agenda tu cita de valoración y prepárate para tener unos glúteos de ensueño.
Comunícate con nosotros, agenda tu cita de valoración.
Estamos ubicados en la carrera 65 # 48C – 61 (Medellín – Colombia), o comunícate a los teléfonos (4) 3222328 WhatsApp 3218249233, al correo electrónico [email protected] recuerda que en nuestra página web www.ipsclinicarenacer.com podrás obtener más información sobre nuestros servicios.