Artículos especializados en salud

Blog2020-02-29T17:19:04-05:00

Por |mayo 27th, 2021|Categorías: Salud|

Conoce todas las propiedades de la vitamina c y la forma más efectiva de conseguirla Este ingrediente presente en varios

Comentarios desactivados en Conoce todas las propiedades de la vitamina c y la forma más efectiva de conseguirla

¿Qué pasa si noto que tengo una vena inflamada, roja y me provoca dolor?

Por |abril 27th, 2021|Categorías: Salud|

¿Qué pasa si noto que tengo una vena inflamada, roja y me provoca dolor? Si notas que en la piel

Comentarios desactivados en ¿Qué pasa si noto que tengo una vena inflamada, roja y me provoca dolor?

¿Te sientes cansado todo el tiempo? Conoce las posibles causas

Por |abril 27th, 2021|Categorías: Salud|

¿Te sientes cansado todo el tiempo? Conoce las posibles causas Sentirse siempre cansado puede ser un síntoma de una enfermedad

Comentarios desactivados en ¿Te sientes cansado todo el tiempo? Conoce las posibles causas

¿Cada cuánto se recomienda la aplicación de la Megadosis de Vitamina C?

Por |abril 7th, 2021|Categorías: Sin categoría|

¿Cada cuánto se recomienda la aplicación de la Megadosis de Vitamina C? Como lo hemos explicado en otros artículos la

Comentarios desactivados en ¿Cada cuánto se recomienda la aplicación de la Megadosis de Vitamina C?

Por |abril 7th, 2021|Categorías: Sin categoría|

¿Arañitas en el rostro? Conoce una excelente opción de tratamiento Ablación por Radiofrecuencia Aunque no son visibles como en las

Comentarios desactivados en ¿Arañitas en el rostro? Conoce una excelente opción de tratamiento Ablación por Radiofrecuencia

Por |abril 7th, 2021|Categorías: Sin categoría|

Dermoabrasión Química – Peeling Químico Técnica efectiva para la renovación de la piel  El peeling químico consiste en la aplicación

Comentarios desactivados en Dermoabrasión Química – Peeling Químico Técnica efectiva para la renovación de la piel

Recomendaciones para antes y después de un procedimiento con Toxina Botulínica

Por |febrero 24th, 2021|Categorías: Sin categoría|

Recomendaciones para antes y después de un procedimiento con Toxina Botulínica Escoger un procedimiento con Toxina Botulínica para reducir líneas

Comentarios desactivados en Recomendaciones para antes y después de un procedimiento con Toxina Botulínica

¿Cuáles son las mentiras y verdades más comunes sobre la celulitis?

Por |enero 14th, 2021|Categorías: Sin categoría|

¿Cuáles son las mentiras y verdades más comunes sobre la celulitis? Una alimentación saludable, actividad física regular y ayudas externas

Comentarios desactivados en ¿Cuáles son las mentiras y verdades más comunes sobre la celulitis?

¿Quieres perder los kilos decembrinos?, en IPS Renacer te ayudamos

Por |enero 14th, 2021|Categorías: Sin categoría|

¿Quieres perder los kilos decembrinos?, en IPS Renacer te ayudamos   Conoce nuestro portafolio de servicios y escoge el tratamiento

Comentarios desactivados en ¿Quieres perder los kilos decembrinos?, en IPS Renacer te ayudamos