Artículos especializados en salud

Blog2020-02-29T17:19:04-05:00

¿Qué pasa si noto que tengo una vena inflamada, roja y me provoca dolor?

Por |abril 27th, 2021|Categorías: Salud|

¿Qué pasa si noto que tengo una vena inflamada, roja y me provoca dolor? Si notas que en la piel

Comentarios desactivados en ¿Qué pasa si noto que tengo una vena inflamada, roja y me provoca dolor?

¿Te sientes cansado todo el tiempo? Conoce las posibles causas

Por |abril 27th, 2021|Categorías: Salud|

¿Te sientes cansado todo el tiempo? Conoce las posibles causas Sentirse siempre cansado puede ser un síntoma de una enfermedad

Comentarios desactivados en ¿Te sientes cansado todo el tiempo? Conoce las posibles causas

¿Cada cuánto se recomienda la aplicación de la Megadosis de Vitamina C?

Por |abril 7th, 2021|Categorías: Sin categoría|

¿Cada cuánto se recomienda la aplicación de la Megadosis de Vitamina C? Como lo hemos explicado en otros artículos la

Comentarios desactivados en ¿Cada cuánto se recomienda la aplicación de la Megadosis de Vitamina C?

Por |abril 7th, 2021|Categorías: Sin categoría|

¿Arañitas en el rostro? Conoce una excelente opción de tratamiento Ablación por Radiofrecuencia Aunque no son visibles como en las

Comentarios desactivados en ¿Arañitas en el rostro? Conoce una excelente opción de tratamiento Ablación por Radiofrecuencia

Por |abril 7th, 2021|Categorías: Sin categoría|

Dermoabrasión Química – Peeling Químico Técnica efectiva para la renovación de la piel  El peeling químico consiste en la aplicación

Comentarios desactivados en Dermoabrasión Química – Peeling Químico Técnica efectiva para la renovación de la piel

Recomendaciones para antes y después de un procedimiento con Toxina Botulínica

Por |febrero 24th, 2021|Categorías: Sin categoría|

Recomendaciones para antes y después de un procedimiento con Toxina Botulínica Escoger un procedimiento con Toxina Botulínica para reducir líneas

Comentarios desactivados en Recomendaciones para antes y después de un procedimiento con Toxina Botulínica

¿Cuáles son las mentiras y verdades más comunes sobre la celulitis?

Por |enero 14th, 2021|Categorías: Sin categoría|

¿Cuáles son las mentiras y verdades más comunes sobre la celulitis? Una alimentación saludable, actividad física regular y ayudas externas

Comentarios desactivados en ¿Cuáles son las mentiras y verdades más comunes sobre la celulitis?

¿Quieres perder los kilos decembrinos?, en IPS Renacer te ayudamos

Por |enero 14th, 2021|Categorías: Sin categoría|

¿Quieres perder los kilos decembrinos?, en IPS Renacer te ayudamos   Conoce nuestro portafolio de servicios y escoge el tratamiento

Comentarios desactivados en ¿Quieres perder los kilos decembrinos?, en IPS Renacer te ayudamos

Tratamientos estéticos, una opción de regalo en esta Navidad

Por |diciembre 28th, 2020|Categorías: Sin categoría|

Tratamientos estéticos, una opción de regalo en esta Navidad En la actualidad la medicina estética es una opción integral, segura

Comentarios desactivados en Tratamientos estéticos, una opción de regalo en esta Navidad

¿Cuáles son las vitaminas que más aportan en la medicina estética?

Por |diciembre 28th, 2020|Categorías: Sin categoría|

¿Cuáles son las vitaminas que más aportan en la medicina estética? La Medicina Ortomolecular es una rama de la medicina

Comentarios desactivados en ¿Cuáles son las vitaminas que más aportan en la medicina estética?

Por |diciembre 28th, 2020|Categorías: Sin categoría|

¿Qué alimentos podrían agravar sus problemas de acné en esta temporada decembrina? Los excesos culinarios en esta época pueden causarle

Comentarios desactivados en ¿Qué alimentos podrían agravar sus problemas de acné en esta temporada decembrina?

¿Cómo lucir un cuerpo tonificado para las vacaciones que se aproximan?

Por |diciembre 28th, 2020|Categorías: Sin categoría|

¿Cómo lucir un cuerpo tonificado para las vacaciones que se aproximan? En nuestra IPS Renacer Equilibrio Natural contamos con un

Comentarios desactivados en ¿Cómo lucir un cuerpo tonificado para las vacaciones que se aproximan?

Por |diciembre 9th, 2020|Categorías: Sin categoría|

¿Cuáles son los principales riesgos de las dietas y los ejercicios sin control para bajar de peso? En IPS Clínica

Comentarios desactivados en ¿Cuáles son los principales riesgos de las dietas y los ejercicios sin control para bajar de peso?

Por |diciembre 9th, 2020|Categorías: Sin categoría|

¿Qué es la tomofobia y cuáles son las opciones para reducir medidas sin cirugías? La Estética Médica día a día

Comentarios desactivados en ¿Qué es la tomofobia y cuáles son las opciones para reducir medidas sin cirugías?

Por |diciembre 1st, 2020|Categorías: Sin categoría|

¿Cuáles son los beneficios de las técnicas de rejuvenecimiento facial en la lucha contra los efectos del estrés? El estrés

Comentarios desactivados en ¿Cuáles son los beneficios de las técnicas de rejuvenecimiento facial en la lucha contra los efectos del estrés?

¿Necesitas más información? Escríbenos..

Top Sliding Bar

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Recent Tweets

Newsletter

Sign-up to get the latest news and update information. Don't worry, we won't send spam!

[contact-form-7 404 "No encontrado"]