SERVICIOS INTEGRALES

IPS CLINICA RENACER

La razón de ser son nuestros pacientes con quienes siempre estamos comprometidos integralmente.

Cumplimos todos los estándares de calidad exigidos por Supersalud para la prestación de nuestros servicios

Medicina Integrativa

Para la recuperación muscular, manejo del dolor, complementar tus tratamientos médicos.   

                                                      

    Estetica Médica

    Procedimientos sin cirugías, incapacidades  y sin afectar tú vida diaria.

     

    Cosmetología

    Nuestras técnicas complementan los servicios médicos y estéticos, para resaltar lo mejor de ti.

    ENCUENTRA TODO EN UN SOLO LUGAR

    Cuidamos de tú bienestar, con un talentoso equipo humano experto, con la mejor atención y servicio de manera segura.

    Ayudamos a los pacientes con NECESIDADES diferentes y con tratamientos dirigidos. Somos el complemento ideal para la recuperación muscular con procedimientos como la sueroterapia, las vitaminas, oligoelementos.

    Acompañados con nuestros paquetes medicinales para la activación celular, para corregir daños por traumatismos, radiaciones, sustancias químicas. Sin efectos colaterales o secundarios, mejorando significativamente la salud.

    Nuestros procedimientos dirigidos a pacientes con sobre peso (antiobesidad) realizamos un plan integral alimentario, medico, aparatología y medicamentos. Para permitirle al paciente obtener los resultados que espera.

     

    LA COMBINACIÓN PERFECTA SI EXISTE

    El resultado de los tratamientos se mantienen en el tiempo con una alimentación balanceada, actividad física. Los buenos hábitos siempre serán los mejores aliados para la recuperación. Ten en cuenta que el organismo necesita los nutrientes adecuados, el cuerpo debe estar en el peso ideal para no afectar la funcionalidad. Recuerda cada uno de nosotros es lo que consume, la salud, la belleza y una buena condición física es lo que vas a lograr.

    MEDICINA INTEGRATIVA

    Terapia Neural

    La Terapia Neural recupera la función de los órganos enfermos mediante la corrección del potencial eléctrico de membrana celular, en los tejidos estimulados en dichos puntos de control.

    Bioenergética

    Se realiza con el fin de recuperar el equilibrio energético del paciente y de esta manera restablecer la salud. Existen varias formas de manejo de la energía, siendo las más destacadas el láser blando, los filtros, los cristales y otras técnicas que se suman para beneficio del paciente.

    Terapias con filtros

    Con esta terapia conectamos con los procesos fisiológicos del organismo, allí incidir sobre ese campo electromagnético, con el fenómeno fotoeléctrico de los filtros, se reorganizan los procesos físicos, emocionales y mentales del individuo hacia la normalidad.

    Homeopatía

    Brindamos excelentes resultados terapéuticos, los cuales se producen con la adecuada formulación.

    Homotoxicología

    Nuestro garante es el suministro de medicamentos a dosis que generen reacciones de depuración de los órganos afectados por la enfermedad, así el drenaje de toxinas del órgano o tejido afectado, hace que esté recupere su normal funcionamiento para restablecer la salud.

    Terapias con oligoelementos

    Su presencia es indispensable para el correcto funcionamiento de todos los procesos fisiológicos que mantienen la salud y energía en los seres vivos.

    Naturopatía

    Las hierbas medicinales cumplen una función detoxificadora y depurativa para sanar y armonizar todos los órganos del cuerpo y son utilizadas actualmente como coadyuvantes en los tratamientos alternativos.

    Auriculoterapia

    Consiste básicamente en el tratamiento de todo tipo de enfermedades, estimulando puntos de acupuntura de la oreja. Se trabaja bajo el concepto de exceso o deficiencia de energía en ciertos puntos relacionados con los órganos y sus funciones.

    Acupuntura

    El concepto básico tiene su fundamento en la manipulación energética, corrigiendo las alteraciones que se puedan presentar en los enfermos; en algunos su enfermedad puede estar causada por elevación de la energía, en otros pacientes estas energías pueden estar en deficiencia, armonizarlas es la clave de la Acupuntura.

    Ozonoterapia

    Es la aplicación de un gas medicinal OZONO por diferentes vías de administración (Intrarrectal, intravenoso, intramuscular y tópico) generado por un equipo biomédico, con el fin de aumentar la cantidad de oxígeno disponible y a su vez la energía libre para todos los procesos celulares.

    ESTETICA MEDICA

    Escleroterapia

    Tratamiento integral de várices mínimamente invasivo, usado para tratar las venas varicosas y de araña.  El procedimiento también ayuda a mejorar los síntomas relacionados como dolor, hinchazón, ardor y  calambres nocturnos.

    Toxina botulínica

    Neutraliza transitoriamente los músculos que producen las líneas de expresión y por eso la utilizamos para corregir líneas de entrecejo, frente, elevamos la cola de las cejas, corregimos ¨las patas de gallina»entre otras zonas.

    Implantes faciales con Acido hialuronico

    Este procedimiento da volumen en algunas zonas deprimidas del rostro, con sustancias biocompatibles y completamente degradablescomo el ácido hialurónico y la policaprocalaptona, nos sirve entre otras para reponer el volumen de los pómulos, surcos nasogenianos, el volumen del mentón y corregir la nariz sin cirugía.

    Aumento de labios

    Es una técnica para aumentar el volumen y perfilación de os labios según las necesidades individuales del paciente, se realiza con ácido hialurńico.

    Radiofrecuencia

    Es un procedimiento que genera ondas electromagneticas que producen un calentamiento profundo de los tejidos, este calentamiento profundo no quema la superficie de la piel y lo que hace es estimular el desarrollo de colageno y elastina, que se traduce finalmente en mas tonicidad y firmeza del tejido.

    Peeling

    Es un procedimiento con un quimico aplicado en la superficie de la piel que desprende las capas superficiales, a mayor concentración de la sustancia utilizada, mayor es la profundidad, nos sirve para eliminar manchas superficiales, para homogenizar la piel, hidratar intensamente, estimula el colageno y la elastina por eso le da firmeza

    Plasma rico en factores de crecimiento

    Promueve la regeneración de tejidos, tanto duros como blandos, reduce los dolores postoperatorios, minimiza las complicaciones postoperatorias, el proceso de curación es más rápido al ser un material del propio paciente, no genera rechazo.

    Microdermoabrasión

    Estimula las capas superficiales de la piel mejorando el flujo del oxígeno y nutrientes aumentando la microcirculación en los capilares. Elimina células muertas y regenera nuevas. 

    Hilos tensores faciales

    Son de dos tipos, de colageno y tensores. Los de colageno mejoran la calidad de la piel ya que la redensifican, los tensores con efecto tensión  que mejora la flacidez facial, otro de los efectos es el biologico que se va dando con los días y produce un efecto lifting sin cirugía y de forma rápida, una piel más tersa, elástica y vital. Se estimula la producción de colágeno, por lo que los resultados van mejorando con el tiempo. Se reduce el pliegue nasolabial, las pequeñas arrugas y la flacidez de la piel.

    Tratamiento integral de acné y manchas

    En este tratamiento podemos usar la medicina alternativa como estética. En las manchas preparamos la piel para disminuir la inflamación y posteriormente iniciamos un tratamiento despigmentante especifico.

    En el acné la meta inicial es reducir el acné activo, es decir que no se sigan produciendo barros ni espinillas. Una vez logrado el anterior objetivo buscamos la presencia de cicatrices, de encontrar cicatrices residuales del acné iniciamos el tratamiento pertinente.

    Corrección lóbulo de la oreja

    Con una sencilla intervención realizada normalmente con anestesia local y de forma ambulatoria, corregimos desgarros parciales o totales del lóbulo de la oreja.

    Extracción lunares y verrugas

    Segun el tamaño se define el procedimiento, los mas pequeños que no sean profundos se pueden cauterizar. Los mas grandes con una pequeña cirugía en la cual se elimina el lunar de raiz y posteriormente se hace una pequeña sutura dependiendo el tamaño del lunar.

    Tonificación de glúteos

    Estimula la acción de los fibroblastos (las células que se encargan de «sostener» nuestra piel), consiguiendo así reducir la flacidez, esto se traduce en glúteos más firmes. Lo logramos con la combinación de carboxiterapia, ozonoterapia. También utilizamos técnicas de cosmetología como masajes, mascarillas de tonificación y el resto de aparatología.

    Carboxiterapia

    Es la aplicación en los tejidos de gas carbonico o Co2, este gas estimula la producción de colageno y elastina, al igual que estimular la circulación local, por eso sus dos unicas funciones son tonificar la piel y eliminar la celulitis. 

    Tratamiento integral anticelulítico

    La mejor opción no quirúrgica, reduciendo la piel de naranja y la celulitis, moldeando nuestra figura y reafirmando nuestra piel. Se trata de un programa específico que combina la aparatología corporal con técnicas manuales, medicamentos, carboxiterapia, ozonoterapia, plan nutricional y guia de ejercicios, junto con el acompañamiento médico el cual es fundamental. 

    Hidrolipoclasia (tratamiento integral obesidad y grasa localizada)

    Es el mejor tratamiento sin cirugía para eliminar grasa localizada, lo podemos utilizar en pacientes obesos o en pacientes con aumento de grasa localizada. Este tratamiento consiste en la aplicación de grandes cantidades de una sustancia reductora que estimulan la eliminación  de la grasa por la vía linfatica y de esta manera se va perdiendo paulatinamente la grasa. Es un procedimiento minimamente invasivo que no necesita quirofano, se realiza en area de procedimientos con anestesicos locales.

    Lipolisis laser (No invasiva)

    Esta técnica no  invasiva busca eliminar grasa, moldear el cuerpo y reducir la celulitis que es producto del exceso de grasa acumulada en el cuerpo. El tratamiento lipoláser consiste en aplicar energía láser a través de ondas precisas sin vulnerar la superficie de la piel.

    COSMETOLOGÍA

    Aparatología

    Es un elemento clave en la estética profesional. Tiene una evolución constante en su desarrollo de tecnologías de luz, ultrasonidos y corrientes eléctricas. La aparatología es usada para la belleza en los tratamientos faciales y tratamientos corporales de medicina estética.

    Limpieza facial profunda

    Suaviza la piel, aumenta la luminosidad del rostro, regula el pH de la piel, regula la producción de grasa, recupera las funciones vitales de la piel, elimina y remueve las impurezas y células muertas.

    Mesoterapia (masaje de reducción, tonificación y relajación)

    Tiene una amplia variedad de usos. Puede reducir o eliminar la celulitis, al igual que tratar en forma efectiva los depósitos de grasa localizada. Incluso, puede eliminar la piel flácida, tratar afecciones cutáneas, como el acné y las estrías.

    Hidratación facial, nutrición facial con vitaminas

    Una buena hidratación hace que los niveles de agua de la piel estén equilibrados y que la barrera protectora se vea más fortalecida y flexible, lo que lleva a que zonas más delicadas y finas del rostro, estén protegidas de agentes externos tales como el clima y la contaminación.

    Porcelanización ( con velo de Ácido Hialurónico)

    Desobstruye los poros y reduce su tamaño, da como resultado una piel más brillante y con un tono más parejo, fomenta la regeneración celular al estimular la producción de colágeno y elastina, estimula la circulación.

    ESTILO DE VIDA SALUDABLE

    Mantener un estilo de vida saludable reducirá tus posibilidades de contraer una enfermedad coronaria, cardiovascular y nivelará tus niveles de azúcar y colesterol en la sangre.

    No solo hace referencia a la salud el bienestar físico o corporal, también a la salud psíquica o bienestar mental, ya que procurar un equilibrio entre salud física y salud mental hace posible que la persona llegue a encontrarse mejor consigo misma y con el mundo que  le rodea.

    Más beneficios para ti

     

    Terapias

    Ayudan en la recuperación muscular, tener más energía, aumentar tus defensas. Contribuye al funcionamiento del sistema inmune, lo que genera un mejor desempeño y vitalidad en nuestra cotidianidad.

    Medicamentos

    Nuestras formulas magistrales contribuyen directamente a la recuperación, manejo del dolor a desintoxicar el organismo y regenerarlo, sin efectos secundarios ni dependencia.

    Medicina Integrativa

    Controla los síntomas asociados a la enfermedad y sus tratamientos, el acompañamiento al paciente y el manejo de las emociones, la posibilidad de potenciar resultados y la prevención de posibles problemas futuros.

    Estética Médica

    Es posible eliminar pequeñas imperfecciones y mejorar considerablemente la apariencia de nuestro rostro y de otras partes del cuerpo, contribuyendo aumentar la confianza y la autoestima. 

    Contacto

    [email protected]
    +57 3218338471
    +57 (604) 3222328
    Carrera 65 # 48c 61
    Medellín Antioquia

    Nosotros

    • Las arañas vasculares, también llamadas telangiectasias, son dilataciones de los vasos capilares del árbol venoso periférico que se localizan debajo de la piel. Son muy frecuentes y pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, sobre todo en las piernas y en algunos casos aparecen en la nariz y en la mejillas. Pero hay una gran noticia, tenemos la solución para tratarlas, por medio de la Ablación por Radiofrecuencia, una tecnología que permite tratar arañas vasculares. Es un procedimiento sencillo, con bajo riesgo de pigmentación en la zona tratada y con excelentes resultados en el rostro.
👉ipsclinicarenacer.com
🎁Regala experiencias en salud y belleza
📣Agenda tu cita pronto, pregunta por las promociones del mes y los paquetes con descuento...
📍Visítanos cr 65 # 48c 61
📲 whatsApp 3218249233
    • Puedes eliminar lunares y verrugas... Los lunares son crecimientos en la piel compuestos por células que producen color, puede aparecer en cualquier lugar la mayoría son inofensivos y si son benignos, normalmente no causan dolor ni otros síntomas, a menos que sufran algún tipo de trauma (golpes, raspones, fricciones, etc.) ¿Quieres saber más al respecto?
Reserva tu cita 📲 + 57 3218249233
Regala experiencias en salud y belleza 🎁 ipsclinicarenacer.com/tienda
👉promos paquetes descuentos🤩
Lee más sobre el tema en nuestro blog  https://bit.ly/2OlcEML
Segun el tamaño se define el procedimiento, los mas pequeños que no sean profundos se pueden cauterizar. Los mas grandes con una pequeña cirugía en la cual se elimina el lunar de raiz y posteriormente se hace una pequeña sutura dependiendo el tamaño del lunar.
.
#lunares #verrugas #tratamientolunares #tratamientocorpotal #tratamientoverrugas #eliminaciondeverrugas #medellin (Articulo)
    • En este tratamiento podemos usar la medicina alternativa como estética. En las manchas preparamos la piel para disminuir la inflamación y posteriormente iniciamos un tratamiento despigmentante especifico.
En el acné la meta inicial es reducir el acné activo, es decir que no se sigan produciendo barros ni espinillas. Una vez logrado el anterior objetivo buscamos la presencia de cicatrices, de encontrar cicatrices residuales del acné iniciamos el tratamiento pertinente.
👉ipsclinicarenacer.com
🎁Regala experiencias en salud y belleza
📣Agenda tu cita pronto, pregunta por las promociones del mes y los paquetes con descuento...
📲 3218249233
📍Visítanos cr 65 # 48c 61
#manchas #rostro #terapianeural #microdermoabrasión #tratamientocosmetologico #cosmetologia #tratamientofacial #esteticamedellin #saludablebelleza #promociones #descuentos #regalos #sorpresas #paquetes #salud #belleza #sueros #vida #calidad #bienestar #belleza #versebien #sentirsebien #saludablebelleza
    • Toma el primer paso para TRATAR la piel de naranja y la celulitis.🤩
La mejor opción no quirúrgica, reduciendo la piel de naranja y la celulitis, moldeando nuestra figura y reafirmando nuestra piel. Se trata de un programa específico que combina la aparatología corporal con técnicas manuales, medicamentos, carboxiterapia, ozonoterapia, plan nutricional y guia de ejercicios, junto con el acompañamiento médico el cual es fundamental.
.📣Agenda tu cita
📲 3218249233 whatsApp
👉ipsclinicarenacer.com/tienda
🎁Regala experiencias en salud y belleza
📍Visítanos cr 65 # 48c 61
--- Medellin
.
.
💫CANCELA $ 350.000 EN VEZ DE $ 680.000 POR:
Valoración médica
+ 3 masajes anticelulíticos con mascarillas y aparatología
+2 sesiones de ozonoterapia
+1 sesión de carboxiterapia
+15% de descuento en el resto del tratamiento.
.
.
#celulirits #tratamientoestetico #belleza #salud #masajes #ozonoterapia #carboxiterapia #saludablebelleza
    Las arañas vasculares, también llamadas telangiectasias, son dilataciones de los vasos capilares del árbol venoso periférico que se localizan debajo de la piel. Son muy frecuentes y pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, sobre todo en las piernas y en algunos casos aparecen en la nariz y en la mejillas. Pero hay una gran noticia, tenemos la solución para tratarlas, por medio de la Ablación por Radiofrecuencia, una tecnología que permite tratar arañas vasculares. Es un procedimiento sencillo, con bajo riesgo de pigmentación en la zona tratada y con excelentes resultados en el rostro.
👉ipsclinicarenacer.com
🎁Regala experiencias en salud y belleza
📣Agenda tu cita pronto, pregunta por las promociones del mes y los paquetes con descuento...
📍Visítanos cr 65 # 48c 61
📲 whatsApp 3218249233
    Las arañas vasculares, también llamadas telangiectasias, son dilataciones de los vasos capilares del árbol venoso periférico que se localizan debajo de la piel. Son muy frecuentes y pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, sobre todo en las piernas y en algunos casos aparecen en la nariz y en la mejillas. Pero hay una gran noticia, tenemos la solución para tratarlas, por medio de la Ablación por Radiofrecuencia, una tecnología que permite tratar arañas vasculares. Es un procedimiento sencillo, con bajo riesgo de pigmentación en la zona tratada y con excelentes resultados en el rostro. 👉ipsclinicarenacer.com 🎁Regala experiencias en salud y belleza 📣Agenda tu cita pronto, pregunta por las promociones del mes y los paquetes con descuento... 📍Visítanos cr 65 # 48c 61 📲 whatsApp 3218249233
    hace 12 meses
    Ver en Instagram |
    1/4
    Puedes eliminar lunares y verrugas... Los lunares son crecimientos en la piel compuestos por células que producen color, puede aparecer en cualquier lugar la mayoría son inofensivos y si son benignos, normalmente no causan dolor ni otros síntomas, a menos que sufran algún tipo de trauma (golpes, raspones, fricciones, etc.) ¿Quieres saber más al respecto?
Reserva tu cita 📲 + 57 3218249233
Regala experiencias en salud y belleza 🎁 ipsclinicarenacer.com/tienda
👉promos paquetes descuentos🤩
Lee más sobre el tema en nuestro blog  https://bit.ly/2OlcEML
Segun el tamaño se define el procedimiento, los mas pequeños que no sean profundos se pueden cauterizar. Los mas grandes con una pequeña cirugía en la cual se elimina el lunar de raiz y posteriormente se hace una pequeña sutura dependiendo el tamaño del lunar.
.
#lunares #verrugas #tratamientolunares #tratamientocorpotal #tratamientoverrugas #eliminaciondeverrugas #medellin (Articulo)
    Puedes eliminar lunares y verrugas... Los lunares son crecimientos en la piel compuestos por células que producen color, puede aparecer en cualquier lugar la mayoría son inofensivos y si son benignos, normalmente no causan dolor ni otros síntomas, a menos que sufran algún tipo de trauma (golpes, raspones, fricciones, etc.) ¿Quieres saber más al respecto? Reserva tu cita 📲 + 57 3218249233 Regala experiencias en salud y belleza 🎁 ipsclinicarenacer.com/tienda 👉promos paquetes descuentos🤩 Lee más sobre el tema en nuestro blog https://bit.ly/2OlcEML Segun el tamaño se define el procedimiento, los mas pequeños que no sean profundos se pueden cauterizar. Los mas grandes con una pequeña cirugía en la cual se elimina el lunar de raiz y posteriormente se hace una pequeña sutura dependiendo el tamaño del lunar. . #lunares #verrugas #tratamientolunares #tratamientocorpotal #tratamientoverrugas #eliminaciondeverrugas #medellin (Articulo)
    hace 12 meses
    Ver en Instagram |
    2/4
    En este tratamiento podemos usar la medicina alternativa como estética. En las manchas preparamos la piel para disminuir la inflamación y posteriormente iniciamos un tratamiento despigmentante especifico.
En el acné la meta inicial es reducir el acné activo, es decir que no se sigan produciendo barros ni espinillas. Una vez logrado el anterior objetivo buscamos la presencia de cicatrices, de encontrar cicatrices residuales del acné iniciamos el tratamiento pertinente.
👉ipsclinicarenacer.com
🎁Regala experiencias en salud y belleza
📣Agenda tu cita pronto, pregunta por las promociones del mes y los paquetes con descuento...
📲 3218249233
📍Visítanos cr 65 # 48c 61
#manchas #rostro #terapianeural #microdermoabrasión #tratamientocosmetologico #cosmetologia #tratamientofacial #esteticamedellin #saludablebelleza #promociones #descuentos #regalos #sorpresas #paquetes #salud #belleza #sueros #vida #calidad #bienestar #belleza #versebien #sentirsebien #saludablebelleza
    En este tratamiento podemos usar la medicina alternativa como estética. En las manchas preparamos la piel para disminuir la inflamación y posteriormente iniciamos un tratamiento despigmentante especifico. En el acné la meta inicial es reducir el acné activo, es decir que no se sigan produciendo barros ni espinillas. Una vez logrado el anterior objetivo buscamos la presencia de cicatrices, de encontrar cicatrices residuales del acné iniciamos el tratamiento pertinente. 👉ipsclinicarenacer.com 🎁Regala experiencias en salud y belleza 📣Agenda tu cita pronto, pregunta por las promociones del mes y los paquetes con descuento... 📲 3218249233 📍Visítanos cr 65 # 48c 61 #manchas #rostro #terapianeural #microdermoabrasión #tratamientocosmetologico #cosmetologia #tratamientofacial #esteticamedellin #saludablebelleza #promociones #descuentos #regalos #sorpresas #paquetes #salud #belleza #sueros #vida #calidad #bienestar #belleza #versebien #sentirsebien #saludablebelleza
    hace 12 meses
    Ver en Instagram |
    3/4
    Toma el primer paso para TRATAR la piel de naranja y la celulitis.🤩
La mejor opción no quirúrgica, reduciendo la piel de naranja y la celulitis, moldeando nuestra figura y reafirmando nuestra piel. Se trata de un programa específico que combina la aparatología corporal con técnicas manuales, medicamentos, carboxiterapia, ozonoterapia, plan nutricional y guia de ejercicios, junto con el acompañamiento médico el cual es fundamental.
.📣Agenda tu cita
📲 3218249233 whatsApp
👉ipsclinicarenacer.com/tienda
🎁Regala experiencias en salud y belleza
📍Visítanos cr 65 # 48c 61
--- Medellin
.
.
💫CANCELA $ 350.000 EN VEZ DE $ 680.000 POR:
Valoración médica
+ 3 masajes anticelulíticos con mascarillas y aparatología
+2 sesiones de ozonoterapia
+1 sesión de carboxiterapia
+15% de descuento en el resto del tratamiento.
.
.
#celulirits #tratamientoestetico #belleza #salud #masajes #ozonoterapia #carboxiterapia #saludablebelleza
    Toma el primer paso para TRATAR la piel de naranja y la celulitis.🤩 La mejor opción no quirúrgica, reduciendo la piel de naranja y la celulitis, moldeando nuestra figura y reafirmando nuestra piel. Se trata de un programa específico que combina la aparatología corporal con técnicas manuales, medicamentos, carboxiterapia, ozonoterapia, plan nutricional y guia de ejercicios, junto con el acompañamiento médico el cual es fundamental. .📣Agenda tu cita 📲 3218249233 whatsApp 👉ipsclinicarenacer.com/tienda 🎁Regala experiencias en salud y belleza 📍Visítanos cr 65 # 48c 61 --- Medellin . . 💫CANCELA $ 350.000 EN VEZ DE $ 680.000 POR: Valoración médica + 3 masajes anticelulíticos con mascarillas y aparatología +2 sesiones de ozonoterapia +1 sesión de carboxiterapia +15% de descuento en el resto del tratamiento. . . #celulirits #tratamientoestetico #belleza #salud #masajes #ozonoterapia #carboxiterapia #saludablebelleza
    hace 12 meses
    Ver en Instagram |
    4/4
    0
      0
      Tu carrito
      Tu carrito está vacíoRegresar a la tienda