¿Sabes qué es la Hidrolipoclasia?

Inicio|Sin categoría|¿Sabes qué es la Hidrolipoclasia?

¿Sabes qué es la Hidrolipoclasia?

Es uno de los tratamientos, que acompañado con la aparatología se convierte en uno de los más efectivos para eliminar la grasa localizada.

Si pensamos en cuál es el mejor tratamiento estético para eliminar la grasa localizada, hoy en día contamos con varias opciones las cuales te pueden brindar excelentes resultados.

La grasa localizada es la gran enemiga de hombres y mujeres que quieren recuperar su imagen o dejar atrás esos kilos de más que tanto se acumulan en la zona abdominal.

Nuestro cuerpo no puede evitar la generación de células adiposas, acumulándose en bultitos de grasa que tantas veces se quieren eliminar. Para acabar con ellas se pueden tomar medidas radicales y directas, como son los nuevos tratamientos estéticos.

Soluciones como la más que conocida liposucción o la cada vez más famosa criolipólisis se posicionan como las grandes favoritas, sin embargo, en IPS Clínica Renacer contamos con la Hidrolipoclasia que, acompañada de aparatología como Ultrasonido, Radiofrecuencia, Laserlipólisis, Termoterapia, Electroterapia y Masoterapia se convierte en la opción no quirúrgica más efectiva para eliminar la grasa localizada.

¿En qué consiste?

 

La aplicación de esta técnica consta de dos fases. En primer lugar, se realiza la infiltración de una especie de suero hipotónico en la zona que se desea tratar, provocando su absorción en tejido adiposo.

Posteriormente, se aplican ultrasonidos de baja frecuencia mediante un aparato y tecnología específicos en la zona a tratar. De este modo se produce la llamada «cavitación», que es la generación de burbujas que provocan la rotura de las moléculas de grasa y su posterior eliminación por vías metabólicas naturales. La sesión suele durar aproximadamente 120 minutos. El número de sesiones dependerá de la zona a tratar y de la cantidad de grasa acumulada.

 

La intervención no necesita quirófano ni hospitalización, se realiza en la propia consulta de un especialista en Medicina Estética. Esto le hace ganar rapidez, menos costos y comodidad al paciente, que puede retomar sus actividades diarias inmediatamente después de la sesión.

Antes de la intervención se anestesia la zona, ya que se aplican unos ligeros pinchazos para inyectar la solución. No obstante, depende de la sensibilidad del paciente, puede sentir pequeñas molestias al realizar estas infiltraciones. Una vez terminada la sesión, la parte tratada se queda con una sensación fresca y agradable.

La IPS Clínica Renacer combina la estética médica con medicina alternativa como, por ejemplo, auriculoterapia, sueroterapia antiobesidad, medicamentos homeopáticos que ayudan en el proceso de reducción. Todo lo anterior se acompaña con una dieta de detoxicación inicial (formulada según cada paciente), luego de ésta se hace educación en alimentación para que el paciente aprenda a comer y recomendación para ejercicio reductor (emulando el que hacía el hombre paleolítico).

En la IPS Clínica Renacer Equilibrio Natural contamos con tecnología de punta y los especialistas que te guiarán y te indicarán cuál es la mejor opción para eliminar la grasa localizada de tu cuerpo.

Por |2021-04-07T18:59:16-05:00abril 7th, 2021|Sin categoría|Comentarios desactivados en ¿Sabes qué es la Hidrolipoclasia?

Sobre el Autor: