¿Qué debo saber si deseo practicarme un embellecimiento facial?

El rostro es tal vez la parte del cuerpo que más atención y cuidado merece, por eso si desea practicarse algún procedimiento en esta zona, aquí encontrará algunos conceptos que le pueden interesar.

La estética facial posibilita cambios en la apariencia física de las personas según sus necesidades y gustos, generando resultados inmediatos y notorios en un corto periodo de tiempo.

No obstante, acudir a los tratamientos relacionados con esta parte del cuerpo suele ser de las decisiones más difíciles de tomar para las personas, por lo tanto, si está interesado deberá asegurarse de la clínica y los expertos en los que depositará su confianza, además de ciertos aspectos importantes como:

¿Qué es la belleza facial?

Se define como un delicado equilibrio entre el tamaño y las proporciones de sus diferentes elementos tanto para hombres como para mujeres. La percepción visual de la belleza en la cara es función de cuatro características: Color, textura, tamaño y forma.

Es importante saber que entre los principales objetivos de los tratamientos faciales está conseguir una revitalización celular estimulando la renovación de la piel en sus diferentes capas, reafirmando desde su interior y rellenando las arrugas. 

¿Cuáles son las facciones involucradas?

  • La mirada:

Es quizá la facción que más puede hablar de nosotros mismos y delatar nuestras emociones, por supuesto acompañadas de un buen marco de cejas y pestañas. Por lo tanto, es vital que estén libres de las bolsas, ojeras y de las temidas ‘patas de gallo’.

Leer más: Embellecimiento facial sin cirugía, ¿es posible?

  • Los labios:

Son protagonistas de la belleza facial. Con un buen maquillaje, podemos dar a los labios el aspecto suave y carnoso que deseamos, pero si no nos resulta suficiente existen diversas técnicas de aumento de labios que ofrecen buenos resultados.

  • Triángulo de belleza facial

Está formado por los pómulos y el mentón, que constituyen los puntos determinantes del óvalo facial, que con el paso de los años pierde rigidez y vitalidad. Existen en el mercado numerosas cremas reafirmantes que ofrecen buenos resultados, pero a veces es necesario emplear armas más poderosas en esta lucha.

  • La piel

El estado de la piel es el responsable de que una cara luzca radiante, luminosa o apagada. Para cuidarla es necesario incluir en la rutina diaria de belleza una limpieza al levantarse y otra antes de dormir. Además, algunos tratamientos aumentan la producción de colágeno que le devuelven vitalidad.

¿Dónde pueden ayudarme?

En nuestra clínica IPS Renacer Equilibrio Natural, te ofrecemos un amplio portafolio de tratamientos para ayudar a mantener una belleza facial ideal, siguiendo tus deseos y garantizando todos los protocolos de bioseguridad, así como personal capacitado y tecnología de vanguardia.

Contáctanos y déjanos asesorarte con nuestros métodos como la aplicación de toxina botulínica, en la que la marca más conocida es el BOTOX, que se utiliza para lograr la desaparición de arrugas dinámicas y líneas de expresión, considerándose una técnica poco invasiva.

El ácido hialurónico que tiene como principal efecto promover el aumento de volumen en el sitio de aplicación, mejorando notablemente su aspecto en las partes que evidencien mayor envejecimiento o hundimientos.

Los hilos tensores que contribuyen a la tonificación de los tejidos tratados, que repercute en un rejuvenecimiento y eliminación de flacidez de la piel facial.

También ofrecemos tratamientos integrales para el acné y manchas, plasma rico en factores de crecimiento, microdermoabrasión, implantes faciales, radiofrecuencia, nutrición, limpieza e hidratación facial y porcelanización.

Nos encuentras a través de www.ipsclinicarenacer.com , los teléfonos (4) 3222328 ó  3218338471, administracion@clinicarenacer.com y  en la carrera 65 #48C – 61 (Medellín – Colombia).

Conoce todas las propiedades de la vitamina c y la forma más efectiva de conseguirla

Por |mayo 27th, 2021|Categorías: Salud|

Conoce todas las propiedades de la vitamina c y

Comentarios desactivados en Conoce todas las propiedades de la vitamina c y la forma más efectiva de conseguirla
Por |2021-04-14T16:47:01-05:00octubre 23rd, 2020|Sin categoría|Comentarios desactivados en ¿Qué debo saber si deseo practicarme un embellecimiento facial?

Sobre el Autor: