¿Quieres perder los kilos decembrinos?, en IPS Renacer te ayudamos

 

Conoce nuestro portafolio de servicios y escoge el tratamiento que más se ajuste a tus intereses en la búsqueda de tu cuerpo ideal.    

Tener por fin el cuerpo soñado es quizás uno de los propósitos de año nuevo más comunes en el Mundo y para reafirmarlo las personas se comen las 12 uvas o simplemente queman este anhelo con el muñeco de año viejo, pretendiendo que en el ciclo que está por arrancar se haga realidad.

Sin embargo, en muchas ocasiones este deseo fracasa a los pocos días de iniciado y en otros casos ni siquiera llega a las acciones, quedándose como un objetivo perdido resultado de una noche emotiva o pasada de copas.

Precisamente, para que esto no le suceda, existen lugares especializados que pueden motivarlo a seguir adelante con su propósito, enmarcados en una orientación profesional y responsable tal como nuestra IPS Clínica Renacer Equilibrio Natural, especializada en servicios de medicina alternativa, estética médica y cosmetología.

De igual manera, no hay que olvidar que la comida tradicional de las fechas decembrinas que acaban de culminar también deja consecuencias en la salud de las personas, provocando sobrepeso, dolencias digestivas, afectación de la piel, entre otras situaciones que merecen su atención.

¿Cómo queda el organismo después de los excesos de diciembre?

  • Con kilos de más: Se calcula que en esta época del año las personas suben en promedio de 1kg a 3 kg.
  • Con pesadez: Incluso algunos pierden sus ganas de comer debido al exceso de comida y bebida que tuvieron en fechas anteriores, pero debe tener cuidado en alterar su organismo.
  • Con ardores estomacales: Durante la Navidad los platos que consumimos contienen más cantidad de comida y grasa, y si a esto se le suma la ingesta de alcohol, es normal que al menos en las semanas posteriores se presenten este tipo de molestias por irritación de la mucosa del tracto digestivo. 
  • Con insomnio: Se pueden presentar dificultades para que concilien el sueño debido a que los postres y dulces navideños contienen un alto contenido de azúcares y esto puede alterar el sistema nervioso. 

¿Sirven las dietas ‘milagro’?

Algo que se debe tener claro en la búsqueda de cumplir este propósito de un cuerpo ideal, es que no se puede arriesgar la salud bajo ningún término, por lo cual no se recomienda darle cabida a las famosas dietas rápidas o milagro, que son aquellas prometen resultadas inmediatos realizando cambios drásticos en tu alimentación o estilo de vida, ya que lo único que conseguirás es afectar tu organismo y ser víctima de llamado efecto rebote, en el que podras ganar varios kilos de más.

¿Cuáles tratamientos puedo seguir?

Lo más importante es encontrar un equilibrio en tu vida, que te permita sentirte a gusto con lo que proyectas desde tu interior y exterior, lo cual conlleva a un esfuerzo desde diferentes áreas de la salud y aplicando técnicas alternativas que a lo largo del tiempo han demostrado ser eficaces.

En consecuencia, nuestra IPS Renacer Equilibrio Natural, puede ofrecerte un amplio portafolio de servicios que integran desde la medicina convencional con visión holística, la medicina alternativa, la estética médica con técnicas para el mantenimiento y promoción de la salud y la belleza, así como la cosmetología que complementan el cuidado facial y corporal. 

Manejo integral de la obesidad:

A continuación, te relacionamos algunos de los tratamientos que tenemos a tu disposición y pueden ayudarte a cumplir tu propósito de año nuevo y obtener ese cuerpo que deseas:

Leer más: ¿Cuáles son los principales riesgos de las dietas y los ejercicios sin control para bajar de peso?

El primer paso es la valoración inicial que se realiza en nuestro centro por un medico especializado en el tema en la cual se calcula el grado de sobrepeso que tiene el paciente y se clasifica según su índice de masa corporal, para posteriormente diseñar un plan individualizado que tiene en cuenta la ingesta calórica ofreciendo un acompañamiento en el control de la alimentación, la actividad física y una estimulación focal para eliminar adiposidades localizadas con herramientas tales como:

  • Hidrolipoclasia:

Es el mejor tratamiento sin cirugía para eliminar la grasa localizada y consiste en la aplicación de una solución reductora que contiene moléculas devoradoras de grasa, que al aplicarse en el tejido graso estimulan la ruptura de los enlaces químicos de la grasa almacenada, convirtiéndola en ácidos grasos que son fácilmente eliminados por vía linfática.

  • Masaje reductor:

Es un masaje que se realiza con una presión fuerte, con movimientos rápidos y enérgicos, ayudando a eliminar la grasa localizada mediante el sistema linfático. Libera toxinas y grasas de los tejidos, favorece la circulación y los procesos biológicos, ayuda a evacuar las grasas, incrementa el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora y otros muchos beneficios.

  • Lipolisis Láser:

Es una técnica que logra eliminar la grasa con un láser frio no invasivo que genera un calentamiento profundo y rompe las moléculas de grasa almacenadas en las células adiposas para ser eliminadas por el sistema linfático. No genera incomodidad para el paciente y debe ser aplicado por sesiones para lograr el objetivo.

Ayuda al tratamiento de reducción de grasa localizada sin necesidad de cirugía y puede ser aplicado en papada, espalda, brazos, abdomen y piernas.

  • Tratamiento Anticelulitis:

Contamos con tecnología de punta y las técnicas más novedosas para ayudarte a combatir la celulitis, generada por un daño en la circulación linfática, un edema perilesional y una fibrosis progresiva alrededor de la zona linfática afectada, lo cual se evidencia por la conocida ‘piel de naranja’.

  • Sueroterapia de vitamina C:

Esta última herramienta, es una solución purificadora de la sangre, que actúa neutralizando las toxinas acumuladas en la vida diaria derivadas del estrés, la mala alimentación, tabaco, alcohol, exposiciones prolongadas al sol, entre otras, que nos ayudan a detoxificar nuestro organismo y a recuperar el equilibrio para facilitar el logro de los objetivos.

Finalmente, si quieres ampliar tu información sobre nuestros tratamientos y conocer otros que tenemos a tu servicio, puedes contactarnos a través de nuestra página web oficial www.ipsclinicarenacer.com , a los teléfonos (4) 3222328 ó 3218338471, al correo electrónico  administracion@clinicarenacer.com, o en nuestra sede de la Cra. 65 #48C – 61 en Medellín – Colombia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por |2021-02-24T19:29:54-05:00enero 14th, 2021|Sin categoría|Comentarios desactivados en ¿Quieres perder los kilos decembrinos?, en IPS Renacer te ayudamos

Sobre el Autor:

Top Sliding Bar

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Recent Tweets

Newsletter

Sign-up to get the latest news and update information. Don't worry, we won't send spam!

[contact-form-7 404 "No encontrado"]