Sueroterapia contra la obesidad ¿Realmente funciona?

Inicio|Sin categoría|Sueroterapia contra la obesidad ¿Realmente funciona?

Sueroterapia contra la obesidad ¿Realmente funciona?

La evolución de la medicina estética sin duda ha traído innumerables beneficios y alternativas que lo beneficien tanto físicamente como en su calidad de vida.

Esta evolución ha logrado establecer como una alternativa la sueroterapia, un tratamiento en el que se aplican vitaminas y oligoelementos dependiendo de la necesidad de cada paciente, puede ser para mejorar su funcionamiento orgánico o mejorar su estado físico.

¿Realmente funciona para bajar de peso?

La respuesta es sí, pues esta terapia regula el metabolismo y estimula la pérdida de grasa, esta opción terapéutica, desintoxica el cuerpo y ayuda a la eliminación de la grasa almacenada en los adipocitos.

La combinación de fármacos biorreguladores, oligoelementos y antioxidantes ayudan a regular el metabolismo del adipocito (célula grasa) y su detoxificación.

Los pacientes que sufren de sobrepeso, por lo general tienen problemas de estreñimiento y de colon, los sueros ayudan a que el colon funcione de la manera correcta, esto combinado con una alimentación adecuada hará que se logren excelentes resultados.

Los oligoelementos son de vital importancia en los procesos metabólicos del cuerpo, teniendo un efecto desintoxicante y de equilibrio en el organismo. Y debido a que su aplicación es intravenosa, su efecto es mucho más rápido.

Recuerda que vivir con sobrepeso conlleva a sufrir enfermedades como hipertensión, diabetes, insuficiencia cardíaca congestiva e incluso enfermedades cerebrovasculares. Así que optar por la sueroterapia es una opción segura y saludable. Sin olvidar los ejercicios físicos y una alimentación sana.

Lee sobre: Consejos para desacelerar la aparición de venas várices

Acude a un especialista

Es un tratamiento que debe aplicarse por un profesional médico, por eso es necesario que te informes y acudas a un especialista que cumpla con todos los estándares de seguridad.

Antes de iniciar cualquier tratamiento con sueros, primero debe haber una valoración médica, allí se determinará cuál es la necesidad del paciente, qué sustancias se van a usar y el número de sesiones necesaria.

Lee mas acerca de: Si haces esto podrías sufrir de diabetes

Ante cualquier duda, consulta al profesional de la salud, pues está en la obligación de indicarte qué sustancias te está inyectando y cuál es su propósito.

Además, recordemos que la sueroterapia también es funcional para tratar gastritis, fibromialgia, depresión, fatiga, migraña, estrés, insomnio e infecciones virales, sobre todo si son respiratorias como: sinusitis, rinitis o gripes frecuentes.

Si también te interesa usarlo de otra manera estética, este modo de aplicación de sustancias ayuda a mejorar y embellecer, la piel, las uñas y el cabello. Así que no dudes más y consulta a tu médico sobre todos los detalles para aplicar este tratamiento.

¿Por qué es importante la desintoxicación?

Si se desintoxica el organismo, este eliminará los radicales libres, logrando un correcto funcionamiento orgánico, que impactará no solo en la belleza física sino también en la salud del paciente al perder grasa.

Lee mas acerca de: Si haces esto podrías sufrir de diabetes

¿Cómo sé que debo desintoxicarme?

  • Si mantienes un estilo de vida poco saludable.
  • Si tienes sobrepeso u obesidad.
  • Si presentas una enfermedad de 6 meses a 1 año de evolución.
  • Si sufres recaídas frecuentes de tu enfermedad, a pesar del tratamiento convencional.
  • Si tienes una historia de uso crónico de medicamentos sintéticos.
  • Si padeces patologías de origen desconocido y tratamientos fallidos.
  • Si has tenido un diagnóstico por enfermedades multifactoriales, multisintomático y multisistémico.

Recuerda que lo primordial es tu salud, y si deseas someterte a la sueroterapia es importante que sigas al pie de la letra las recomendaciones que te haga el especialista.

En la Clínica Renacer contamos con especialistas en el tema de la sueroterapia, personal capacitado para responder todas tus inquietudes y resolver todas las dudas que surjan en el proceso.

Otros artículos

Por |2021-08-30T18:30:49-05:00agosto 30th, 2021|Sin categoría|Comentarios desactivados en Sueroterapia contra la obesidad ¿Realmente funciona?

Sobre el Autor: