Sueroterapia para bajar de peso

Inicio|Uncategorized|Sueroterapia para bajar de peso

Sueroterapia para bajar de peso

A través de la combinación de diferentes componentes de la sueroterapia, puedes lograr un peso saludable.

A la par de la medicina, la industria estética ha ido evolucionando a grandes pasos, con el fin de brindarle al ser humano alternativas que lo beneficien, no solo físicamente, si no en su calidad de vida.

Una de estas alternativas es la sueroterapia, en donde se aplican vitaminas y oligoelementos dependiendo la necesidad de cada paciente, para mejorar su funcionamiento orgánico y de igual manera su estado físico, en el caso de las personas que buscan bajar de peso, esta terapia regula el metabolismo y estimula la pérdida de grasa.

Leer más: Tratamientos para regular la hipertensión – IPS Clinica Renacer

Esta opción terapéutica, desintoxica el cuerpo y ayuda a la eliminación de la grasa almacenada en los adipocitos.

¿Cómo funciona la sueroterapia para adelgazar?

La combinación de fármacos biorreguladores, oligoelementos y antioxidantes ayudan a regular el metabolismo del adipocito (célula grasa) y su detoxificación.

Generalmente, los pacientes que sufren de sobrepeso tienen problemas de estreñimiento y de colon, los sueros ayudan a que el colon funcione bien y que, combinada con una alimentación adecuada, logre grandes resultados.

En este sentido, los oligoelementos son de vital importancia en los procesos metabólicos del cuerpo, teniendo un efecto desintoxicante y de equilibrio en el organismo. Y debido a que su aplicación es intravenosa, su efecto es mucho más rápido.

Leer: ¿Para qué sirve la vitamina C en el rostro?

Para tener en cuenta

Es un tratamiento que debe aplicarse por un profesional médico, por eso es necesario que te informes y acudas a un especialista que cumpla con los estándares de seguridad.

Antes de iniciar cualquier tratamiento con sueros, primero debe haber una valoración médica, allí se determinará cuál es la necesidad del paciente, qué sustancias se van a usar y el posible número de sesiones.

Ante cualquier duda, consulta al profesional de la salud, pues está en la obligación de indicarte qué sustancias te está inyectando y cuál es su propósito.

Leer más: ¿Qué es la escleroterapia? Tratamiento para eliminar várices y arañitas

¿Por qué es importante la desintoxicación?

Al desintoxicar el organismo, este elimina los radicales libres, logrando un correcto funcionamiento orgánico, que impactará no solo en la belleza física sino también en la salud del paciente al perder grasa.

En muy raras ocasiones se presentan efectos secundarios en estos tratamientos, sin embargo, el médico siempre estará evaluando su estado físico y nutricional.

Recuerda que lo primordial es tu salud, y si deseas someterte a la sueroterapia es importante que sigas al pie de la letra las recomendaciones que te haga tu médico.

¿Necesitas más información? Escríbenos..

Por |2020-02-29T16:18:07-05:00febrero 14th, 2020|Uncategorized|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Top Sliding Bar

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Recent Tweets

Newsletter

Sign-up to get the latest news and update information. Don't worry, we won't send spam!

[contact-form-7 404 "Not Found"]