5 preguntas claves sobre la sueroterapia

Inicio|Sin categoría|5 preguntas claves sobre la sueroterapia

5 preguntas claves sobre la sueroterapia

Este tratamiento intravenoso es muy recomendable para personas que sufren de diversos trastornos y para quienes buscan mantener una buena estética. Estas son las preguntas más frecuentes sobre la sueroterapia.

Para prevenir el envejecimiento, reducir los efectos del estrés, revitalizar la piel o aliviar algunos síntomas de enfermedades, la sueroterapia combina una gran variedad de vitaminas y minerales que ayudan al organismo a funcionar de forma óptima y balanceada.

Las sueroterapias consisten en la aplicación intravenosa de sustancias como bioreguladores, vitaminas, minerales, catalizadores, enzimas y oligoelementos que reparan y rejuvenecen las células del cuerpo y neutralizan los radicales libres.

Leer más: ¿Qué es la escleroterapia? Tratamiento para eliminar várices y arañitas

Los oligoelementos son muy importantes en los procesos metabólicos del cuerpo, además tienen un efecto desintoxicante y equilibrador en el organismo.

En los últimos años este tipo de tratamientos ha ido cobrando mayor popularidad por su bajo costo, grandes beneficios y fácil aplicación, conozcamos a través de las siguientes preguntas claves, más sobre esta terapia.

Leer: Cuáles son los síntomas de las várices en las piernas

¿A qué ayuda la sueroterapia?

Entre los muchos beneficios de este tratamiento, se encuentran:

• Mejorar la salud y belleza de la piel
  • Mejorar el cabello
  • Ayuda a adelgazar y luchar contra la obesidad
  • Detoxificar el cuerpo
  • Terapia anti estrés
  • Proteger el sistema inmunológico
  • Suero antienvejecimiento
  • Revitaliza la energía
  • Regular el insomnio
  • Favorecer la digestión
  • Mejorar la armonía vital
  • Mejorar la salud cardiovascular
  • Mejorar el rendimiento intelectual, la memoria y la salud cerebral general
  • Fortalecer nuestros huesos y articulaciones
  • Mejorar el bienestar y la salud sexual
  • Reducir la adicción a la nicotina

¿Cuál es el precio de la sueroterapia?

Solo en la consulta de valoración se podrá determinar el precio preciso del tratamiento, así como la cantidad de sesiones requeridas, pues el doctor primero valora al paciente y determina qué suero es el más indicado. En la IPS Clínica Renacer, equilibrio natural, el precio de una sesión varía entre $110.000 y $ 190.000. Sin embargo, de forma periódica se promocionan kits para que el tratamiento esté al alcance de todos.

Leer: ¿En qué otras partes del cuerpo aparecen las venas várices?

¿Qué consecuencias negativas (efectos adversos) tiene la sueroterapia?

Ninguna. Las sueroterapias son seguras si lo realizan profesionales expertos y siguiendo los protocolos de seguridad del procedimiento. No tienen efectos secundarios y puede ser aplicada en cualquier persona con enfermedades agudas o crónicas degenerativas, en estados convalecientes después de una enfermedad u operación, personas con alta carga de trabajo y estrés, personas obesas o deportistas, o simplemente personas sanas que buscan prevenir enfermedades y optimizar el rendimiento físico.

Se debe tener precaución en niños, embarazo y lactancia. Es indispensable una buena orientación médica.

En teoría, pueden existir reacciones alérgicas a toda sustancia ajena al paciente, pero en la práctica son muy difíciles de encontrar.

¿Cuándo se ven los resultados y cada cuánto se hace la sueroterapia?

Si bien con los sueros los efectos inician al momento de la aplicación, en el caso de enfermedades crónicas, algunos pacientes refieren mejoras sintomáticas entre la primera y segunda semana de tratamiento. La sueroterapia requiere la constancia del paciente, pues cada vez que se aplica un suero el efecto se va sumando con el anterior.

Por otra parte, la sueroterapia suele realizarse cada 15 días, aunque siempre dependerá del tipo del tratamiento y del paciente. En el caso de tratamientos para enfermedades, los sueros empleados en el tratamiento son totalmente personalizados los beneficios que se deseen obtener.

¿Pueden combinarse diversos tipos de sueros?

Por supuesto, se pueden aprovechar los beneficios de los oligoelementos con otras sustancias para alcanzar el objetivo final. La combinación de antioxidantes, oligoelementos y fármacos que promueven la activación de los mecanismos naturales de defensa del propio organismo. Su aplicación intravenosa libera este combinado terapéutico directamente en el torrente sanguíneo, optimizando la asimilación de los nutrientes.

En síntesis, la terapia con sueros es un excelente tratamiento a la hora de retrasar el proceso de envejecimiento del cuerpo y minimizar algunos de sus efectos, como la diabetes, obesidad, estrés, insomnio, entre otros. Así mismo, la sueroterapia trae numerosos beneficios para la piel y el cabello, estimulando la producción de nuevas células y devolviéndoles una apariencia más joven y saludable.

Si quieres probar este tratamiento, consulta con nosotros.

¿Necesitas más información? Escríbenos..

Por |2020-02-29T16:32:12-05:00enero 21st, 2020|Sin categoría|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Top Sliding Bar

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Recent Tweets

Newsletter

Sign-up to get the latest news and update information. Don't worry, we won't send spam!

[contact-form-7 404 "Not Found"]