¿Qué tipos de sueroterapia existen y para qué sirven?

Inicio|Sin categoría|¿Qué tipos de sueroterapia existen y para qué sirven?

¿Qué tipos de sueroterapia existen y para qué sirven?

El objetivo de las sueroterapias es restablecer en el paciente el equilibrio que se ha perdido por alguna condición médica, estrés o enfermedades crónicas.

Las terapias con sueros o sueroterapias son una alternativa que ayuda en mejorar la salud integral del cuerpo, pero también a mejorar su apariencia estética. Es una opción terapéutica que desintoxica el cuerpo y ayuda a su recuperación, fortaleciendo su sistema inmunológico a la vez que ayuda en la eliminación de toxinas.

Leer más: Alimentación e hipertensión arterial

¿Cómo funciona la sueroterapia? 

Las sueroterapias consisten en la aplicación intravenosa de sustancias como biorreguladores, vitaminas, minerales, catalizadores, enzimas y oligoelementos que reparan y rejuvenecen las células del cuerpo y neutralizan los radicales libres.

Los oligoelementos son muy importantes en los procesos metabólicos del cuerpo, además tienen un efecto desintoxicante y equilibrador en el organismo.

La cantidad de sesiones y tiempo depende de la valoración médica y la necesidad de cada paciente. Debido a su aplicación intravenosa, sus efectos son más rápidos, lo que hace que los beneficios se evidencien de manera casi inmediata.

Leer más: Migraña: síntomas y tratamientos

¿Qué tipos de sueroterapia existe?

Suero detox: Recomendado para estimular la depuración del organismo y así lograr la eliminación de toxinas a través de los sistemas digestivo, hepático, renal, linfático y por medio de la matriz extra celular, tanto en afecciones agudas como crónicas.

Sistema Inmuno-regulador: Recomendado para pacientes con procesos inflamatorios, alérgicos, dermatitis, psoriasis, lupus, asma, rinitis alérgica y bronquitis crónica.

Suero Pre y Post-quirúrgico: Recomendado para pacientes que estén próximos a una intervención quirúrgica, mejorando el pH del organismo y el estado inflamatorio, permitiendo una mejor cicatrización, y/o postquirúrgico para una pronta recuperación.

Suero renal: Recomendado para pacientes con retención de líquido, ácido úrico, cálculos de fosfato, cistitis crónica, prostatitis crónica.

Suero cardiovascular:  Recomendado para revitalizar las funciones vasculares, mejorar la función cardiaca, circulación cerebral y periférica, linfática, insuficiencia venosa, hipertensión arterial, arteriosclerosis, úlceras varicosas.

Suero digestivo y hepático: Recomendado para pacientes con trastornos de colon irritable, enfermedad de CROHN, colitis ulcerativa, estreñimiento, hemorroides y gastritis, hepatitis, cirrosis o hígado graso, pancreatitis, diabetes.

Suero mega dosis de vitamina c: Mejora la calidad de la piel, aumenta la energía corporal, protege contra el envejecimiento de nuestras células, mejora los problemas articulares al mantener y reparar huesos, cartílagos y dientes, ayuda a disminuir los niveles de azúcar, repara los vasos sanguíneos dañados, disminuye el colesterol, regula la presión alta, es coadyuvante en problemas de cataratas ya que mejora la circulación sanguínea corporal y en los ojos, entre otros muchos beneficios.

Suero para la obesidad: Recomendado para activar el metabolismo celular y graso, liberando ácidos grasos para transformarlos en energía, útil en pacientes que sufren Dislipidemia (colesterol y triglicéridos altos), obesidad grado 1, 2 y 3, así como esteatosis hepática (hígado graso). Mejora la ansiedad por comer y limpia vías circulatorias.

El precio de la sueroterapia es muy accesible, su costo representa una inversión mínima para el paciente en comparación con otros tratamientos y con resultados muy efectivos. Además, este tipo de terapia ofrece la ventaja de presentar muy pocas contraindicaciones.

En la IPS Clínica Renacer, equilibrio natural, contamos con la infraestructura y profesionales altamente calificados para suministrar cualquier tipo de suero. Contáctanos y nuestros doctores te dirán cuál es el indicado para ti.

¿Necesitas más información? Escríbenos..

Por |2020-02-29T17:12:56-05:00diciembre 4th, 2019|Sin categoría|3 Comentarios

Sobre el Autor:

3 Comentarios

  1. […] Leer más: ¿Qué tipos de sueroterapia existen y para qué sirven? […]

  2. […] Leer más: ¿Qué tipos de sueroterapia existen y para qué sirven? […]

  3. […] Le puede interesar: ¿Qué tipos de sueroterapia existen y para qué sirven? […]

No se permiten comentarios.

Top Sliding Bar

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Recent Tweets

Newsletter

Sign-up to get the latest news and update information. Don't worry, we won't send spam!

[contact-form-7 404 "Not Found"]