Sueroterapia de vitamina C

Inicio|Salud|Sueroterapia de vitamina C

Sueroterapia de vitamina c

La vitamina c es un antioxidante, cumple una función importante en la elaboración del colágeno y es necesaria para el crecimiento y desarrollo normal de las personas. Sin embargo, nuestro cuerpo no puede producir vitamina c, ni tampoco almacenarla, por lo que es necesario consumirla en alimentos o suplementos alimentarios.

Por fortuna, existe la sueroterapia de vitamina c, una terapia que consiste en aplicar grandes dosis (megadosis) de esta vitamina por vía intravenosa, produciendo beneficios aún más sobresalientes en nuestro cuerpo.

Leer más: ¿Qué tipos de sueroterapia existen y para qué sirven?

Sueroterapia

La sueroterapia es un tratamiento que consiste en la administración de sueros específicos que favorecen la autocuración de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas y fármacos biológicos.

En este caso particular, la sueroterapia de vitamina c se administra por infusión intravenosa, alcanzando concentraciones más altas en la sangre que la misma cantidad ingerida en alimentos y suplementos alimenticios.

Para llevar a cabo el procedimiento, primero se realiza una evaluación del paciente para determinar qué componentes necesita el organismo y cuál es la intención del tratamiento.

Le puede interesar: Causas de la hipertensión arterial

Beneficios

La sueroterapia endovenosa es un tratamiento que permite una distribución homogénea de la vitamina C por todas las células del organismo aprovechando así el 100% de sus propiedades.

Mejora la calidad de la piel, protege contra el envejecimiento de nuestras células, mejora los problemas articulares al mantener y reparar huesos, cartílagos y dientes, ayuda a disminuir los niveles de azúcar, repara los vasos sanguíneos y disminuye el colesterol.

Posee beneficios estéticos, es ampliamente utilizada en el área estética y de medicina antienvejecimiento por su potente acción como antioxidante, promueve la formación de colágeno, ayudando a mejorar la luminosidad, el tono y la textura de la piel.

Aumenta la respuesta inmunitaria, favorece la producción de leucocitos o glóbulos blancos, encargados de la respuesta inmunitaria, es decir, intervienen en la defensa del organismo contra cualquier agente invasor, como virus, hongos o bacterias.

Leer: Escleroterapia: el mejor tratamiento para várices y arañitas

En general, la vitamina c endovenosa es un tratamiento que ayuda en gran medida a tu cuerpo a producir mayor energía, generar más defensas, trae beneficios para tu piel.

Al ser una vitamina de tipo hidrosoluble, no se almacena en el cuerpo, por lo que no produce toxicidad. La administración de vitamina c no necesita hospitalización, se lleva a cabo en un tiempo corto, sin ningún tipo de molestia o dolor para las personas.

Si estás interesado en este tratamiento, puedes acercarte a IPS Clínica Renacer Equilibrio Natural para conocer otros beneficios que seguro te ayudarán a verte y sentirte mejor.

¿Necesitas más información? Escríbenos..

Por |2020-02-29T16:59:16-05:00diciembre 7th, 2019|Salud|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Top Sliding Bar

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Recent Tweets

Newsletter

Sign-up to get the latest news and update information. Don't worry, we won't send spam!

[contact-form-7 404 "Not Found"]